Inicia sesión para continuar
Día 1: Roma
Viaje no disponible para mercado LATAM.
Día 2: Roma
Día 3: Roma - Florencia
Día 4: Florencia - Venecia
Día 5: Venecia - Innsbruck - Salzburgo
¡Saldremos de Venecia viajando hacia Austria! Llegada a INNSBRUCK, tiempo libre para pasear por el centro histórico y almorzar. Por la tarde, viajaremos por pequeñas carreteras entre muy bonitos paisajes hacia KITZBUHEL, pueblo tirolés conocido mundialmente por sus impresionantes pistas de esquí y donde se puede disfrutar de la nieve durante gran parte del año. Kitzbuhel es la localidad que alberga la famosa carrera de descenso Hahnenkamm, uno de los eventos más prestigiosos del esquí alpino. Continuación hacia SALZBURGO, llegada al final del día.Nota: En el caso de ser pocos viajeros, el trayecto de Venecia a Innsbruck podrá realizarse en tren.
Día 6: Salzburgo - Lago traunsee - Viena
Hoy conoceremos Austria más a fondo. Mañana para conocer Salzburgo, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Seguimos nuestra ruta entre lagos y montañas en esta etapa de gran belleza paisajística. Paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. En TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.
Día 7: Viena
Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Cena incluida en una de ellas.
Día 8: Viena
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.